FIFA 21

Cómo conseguir gratis sobres viendo el competitivo de Ultimate Team de FIFA 21

Antes de nada, tendrás que asegurarte de que vinculas tu cuenta de EA Sports a Twitch.tv

Cómo conseguir gratis sobres viendo el competitivo de Ultimate Team de FIFA 21

EA Sports se ha unido a la moda de premiar a su público fiel que sigue todas sus competiciones oficiales. En el próximo calendario competitivo de FIFA 21, los profesionales no serán los únicos que pueden ganar algo.

De cara a la Global Series 21 de FIFA 21, la compañía ofrecerá fichas canjeables a todos los espectadores, aunque para ello será necesario antes vincular las cuentas de Twitch.tv y la de EA, algo que te llevará poco tiempo y que puede hacerse fácilmente siguiendo las recomendaciones de este enlace.

Por cada hora que pasemos en Twitch.tv viendo las Global Series, conseguiremos 1 token que se añadirá a nuestro perfil de FIFA 21 Ultimate Team. Por cada evento, el máximo de tokens conseguibles es solo 1, por lo que bastará con verlos 60 minutos. Todos estos tokens los podremos invertir en los desafíos de creación de plantillas para lograr sobres gratuitos intransferibles.

Los sobres canjeables por los tokens del competitivo de Ultimate Team

Ya están en la tienda de Ultimate team los SBC con los que podemos canjear los tokens. Al poder conseguir 10 como mucho (son 10 los eventos de esta primera fase), las opciones son limitadas. También es importante recordar que las recompensas son todas intransferibles, por lo que no podrás hacer una cuenta alternativa y pasarla a la tuya. Las opciones son:

  • Sobre de oro premium: 2 tokens
  • Sobre de jugadores electro Prime: 3 tokens
  • Megasobre: 4 tokens
  • Sobre jumbo de jugadores únicos: 5 tokens

Pasando la divisa de tokens a monedas, en total podremos llegar a obtener dos sobres con un precio real de 100.000, algo que en realidad nos llevariá bastante tiempo y con los que podríamos conseguir hasta 24 jugadores de oro únicos.

Calendario FIFA Global Series

Estos son los meses y los días en los que hay competición, ¡para que los tengas en cuenta y te organices para conseguir el máximo de tokens posibles!

calendario fifa global series

Comunidad