Cómo completar los puzles astrales en Genshin Impact

¿Estás frente a los puzles astrales y no sabes cómo solucionarlo? Tranquilo, te mostramos de qué forma completarlos y superar esta zona de Genshin Impact

Cómo completar los puzles astrales en Genshin Impact | Kyaooo

La versión 2.8 de Genshin Impact ha introducido un buen puñado de puzles astrales en la sección de las misiones de Mona. Y no son precisamente fáciles de resolver, porque no son demasiado intuitivos, precisamente. Pero no te preocupes, porque te ayudaremos a encontrar una solución para así no tener que comerte demasiado la cabeza.

Concretamente son 4 los puzles que hay en la actualidad. En esta guía, encontrarás cómo solventar los 4 para obtener de forma gratuita la skin de Fischl. Tranquilo, sabemos que son muy difíciles y que quizá no tengas tanto tiempo para buscar la solución.

Solución de los puzles astrales en Genshin Impact

Una vez empiezas la misión ‘Antiguas estrellas de Azure’, te encontrarás dentro de de una habitación junto a Mona. TEndrás que coleccionar una serie de items y usarlos para desbloquear las primeras puertas colocándolos en las ranuras inferiores y superiores. Una vez resuelves cada puzle, tendrás que volver a la isla a recoger la esquirla y desbloquear la siguiente puerta.

En cada habitación, hay un puzle con diferentes constelaciones que has de rotar para darles formas. Te mostramos las soluciones a continuación, con los movimientos que has de hacer para darle forma:

Primer puzle astral

Segundo puzle astral

Este es más complejo que el anterior, ya que no puedes ver la constelación a través del techo. Pero fíjate en el patrón de la imagen y lo tendrás prácticamente hecho. Tendrás que volar a una de las terrazas para ver el patrón.

Tercer puzle astral

La constelación aparece a través de una puerta con una barrera de la derecha. Hay dos soluciones, pero esa es la más sencilla.

Cuarto puzle astral

Activa el switch que hay en la sala y verás la constelación en el techo. La solución más sencilla es la de la imagen.

 

Comentarios