Cómo resolver los puzles de isla Watatsumi de Genshin Impact

¿Cansado de intentar resolver los puzles que hay por isla Watatsumi en Genshin Impact? No te preocupes, ¡te mostramos la solución de todos ellos!

Cómo resolver los puzles de isla Watatsumi de Genshin Impact | Kyaooo

Una de las cosas que más puede desquiciar de Genshin Impact son sus rompecabezas, que a veces nos obligan a invertir cientos de horas para saber cómo resolvermos. Precisamente los puzles de isla Watatsumi son de esos que nos dejan trastocados porque hay que tener un ojo clínico para resolverlos.

Son 10 en total, por lo que estaremos más tiempo de lo que pensábamos para encontrar la solución. Se trata de puzles con cubos rotatorios que se encuentran a lo largo y ancho de la isla y que nos dará un buen puñado de recompensas.

A continuación, te dejamos la solución de todos ellos para que dejes de comerte la cabeza.

Solución de los puzles de isla Watatsumi de Genshin Impact

Como siempre, resolver puzles de cubos requiere que los golpeas y los muevas por diferentes superficies para dar con la correcta. Te dejamos la ubicación de los puzles y su solución:

Puzle de la máquina de las ruinas (9 cubos)

Basta con que vayas al teleport de aldea Bourou y te dirijas al norte. Cuando lo completes, recibirás un cofre exquisito.

Puzle de la máquina de las ruinas 2 (9 cubos)

Es la misma localización, salvo que otra solución al mismo puzle. Solo tendrás que volver a teleportarte al sitio anterior y hacer la misma ruta.

¿Cansado de intentar resolver los puzles que hay por isla Watatsumi en Genshin Impact? No te preocupes, ¡te mostramos la solución de todos ellos!

Puzle de la máquina de las ruinas 3 (9 cubos)

Haz lo mismo que antes y pon esta combinación:

Puzle de 3 cubos de Suigetsu Pool

Este puzle está en una pequeña isla debajo de la principal de Suigetsu Pool.

Puzle de 4 cubos de Suigetsu Pool

Esta vez, tendrás que dirigirte al suroeste de Siugetsu Pool en el que encontrarás un puzle de 4 cubos en lo alto de una meseta.

Puzle de 5 cubos de Suigetsu Pool

Este se encuentra algo más al noroeste del anterior. El premio de este puzle será un punto de acceso al Electroculus que hay cerca, algo que materialmente no vale para nada pero que te aportará mucho en tus aventuras.

Puzle de 3 cubos de aldea Bourou

Puzle de 8 cubos de Mouun Shrine

Este puzle se encuentra fácil siempre y cuando vayas directamente a la Estatua de los Siete de la zona. De allí, ve al norte y lo tendrás cerca en un instante. El premio del puzle liberará uno de los totems que aparecerá en el centro del campo Electrolocus.

Puzle de 4 cubos de Sangonomiya Shrine

Se accede fácilmente bajando de la Estatua de los Siete de la zona. Uno de los cubos está bloqueado por una burbuja eléctrica, aunque no tiene incidencia en la solución de este.

Puzle de 5 cubos de Sangonomiya Shrine

El premio de este puzle será un cofre exquisito, además de que podrás desbloquear las burbujas electro de la zona

Comentarios