Cómo solucionar los bugs de Caldera de Warzone Pacific

¿Has probado ya el nuevo mapa de CoD: Warzone Pacific? ¡Los bugs de Caldera hacen complicado disfrutar! Te ayudamos a quitar todos esos bugs

Cómo solucionar los bugs de Caldera de Warzone Pacific | Kyaooo

Una de las grandes novedades de esta nueva temporada de Call of Duty: Warzone Pacific es la de su mapa, renovado completamente y con nuevas localizaciones. Si eres usuario de Vanguard, habrás podido vivir en primera persona todos estos cambios antes que nadie… ¡y también todos los bugs de Caldera!

Porque sí, como suele ser habitual con muchas novedades, estas han traído también consigo una amplia variedad de errores. Son varios los jugadores que han denunciado en redes sociales que el mapa ha salido completamente roto, recopilando varios de los errores más habituales, como este:

¿Te imaginas no poder apuntar con precisión por un bug que rodea tu arma? O peor aún, como este, que no te deja ver a tu rival porque se ha convertido en un cúmulo de polígonos…

Está claro que hay un problema grave con las texturas, como muestra este vídeo en el que se expone el tiempo de procesamiento y de carga del entorno:

Cómo arreglar los errores del mapa Caldera de Warzone

Raven Software, la encargada del mantenimiento de Warzone, es consciente de todos los problemas que está sufriendo el juego. La desarrolladora vive una situación complicada, ya que ha sufrido múltiples despidos y la plantilla se ha reducido bastante, algo que posiblemente habrá afectado a la calidad final del videojuego.

Por ahora, poco o nada puedes hacer para evitar estos errores, ya que no está a tu alcance. Simplemente tendrás que esperar a que el estudio lance una actualización que ponga fin a todos esos errores…

Comentarios