Cómo solucionar el error 10015 de la Pokémon Home

Varios usuarios de Pokémon Home han reportado un bug muy extraño. Conocido como error 10015, sale siempre que detecta un huevo malo

Cómo solucionar el error 10015 de la Pokémon Home | Kyaooo

La actualización 2.0 de Pokémon Home prometía mejorar la experiencia del servicio de alojamiento de pokémon. Pero, lejos de eso, esta ha venido con un fallo que ha sufrido la mayoría de la comunidad, si atendemos a sus quejas en redes sociales. Este se conoce como error 10015 y sale siempre que el juego detecta que hay un huevo malo.

Pero, ¿qué es un huevo malo? Podría resumirse en que es una criatura que está contaminada, no necesariamente por un hackeo, sino por un fallo del registro de sus datos. Esta puede salir tanto de un huevo que tú mismo has criado como una de un intercambio, ¡así que no tiene por qué ser tu culpa!

A continuación, te contamos cómo podrías solucionar este fallo.

Cómo solventar el error 10015 de Pokémon Home

Tenemos una mala noticia que darte: que salga el fallo no es responsabilidad nuestra, como tampoco lo es el hecho de solucionarla. Nintendo ya está al tanto de lo que ha ocurrido, así que estarán trabajando en una actualización para solventarlo lo antes posible.

Algo que puedes hacer es contactar con el departamento de atención al cliente, que mandará tus quejas a quien estime necesario. Mientras tanto, lo único que puedes hacer para evitar que te salga es realizar intercambios con desconocidos… o asegurarte de que no recibirás un huevo.

Sabemos que es algo complicado, pero estamos seguros de que no tardarán demasiado en encontrar una solución. Hasta que llegue esta, ¡disfruta de la aplicación en la medida de lo posible!

 

Comentarios