Cómo solucionar el error ‘Personal Settings 1’ en FIFA 22

¿Juegas el modo carrera de FIFA 22 y te ha surgido un error llamado 'Personal Settings 1'? ¡En esta guía te mostramos las posibles soluciones!

Cómo solucionar el error 'Personal Settings 1' en FIFA 22 | Kyaooo

El modo carrera de FIFA 22 no es uno de los favoritos del público, pero sin duda es la mejor opción posible para jugar por tu cuenta para sentirse un auténtico futbolista o entrenador. Y aunque no es juega online, eso no le libra de poder sufrir problemas, como el ‘Personal Setting 1’, el último bug que te impide guardar partida o entrar en ese modo de juego.

Es cierto que, a simple vista, puedes llegar a pensar que tus datos de guardado han podido corromperse o perderse, pero no te preocupes, porque no dura para siempre y puedes hacer una serie de acciones para poder volver a disfrutar de tu partida.

¡Te contamos cómo hacerlo a continuación!

Solución al error ‘Personal Settings 1’ en FIFA 22

Este error aparece cuando intentas guardar tu progreso en el modo carrera y coincide con que los servidores del juego están teniendo problemas y la conexión de Internet no funciona bien. Aunque podrás seguir jugando al modo carrera, el autoguardado no estará haciendo su trabajo y puedes potencialmente perder todo tu progreso si la consola se apaga.

Para evitar que esto ocurra, necesitarás crear un segundo archivo de guardado. Siempre que te salga un mensaje diciendo que el autoguardado no funciona, guarda la partida en otro archivo y podrás continuar sin ningún problema.

Y si quieres quedarte más seguro, puedes realizar el guardado normal y también en otro archivo para asegurarte que sí o sí la próxima vez que inicies la partida estará en el último momento en el que la dejaste.

Comentarios