Soluciones al problema de inicio de sesión en Pokémon Unite

¿Has tenido problemas con el inicio de sesión de Pokémon Unite? No te preocupes: te damos una serie de consejos para que puedas solucionarlo

Soluciones al problema de inicio de sesión en Pokémon Unite | Kyaooo

Si eres un jugador asiduo de Pokémon Unite, te habrá pasado que muchas veces has tenido problemas de inicio de sesión que te impedían ingresar en el juego y que te mandaban al menú de nuevo. Esto ocurre, sobre todo, justo antes y después de lanzar una nueva actualización de contenido, generando algunos errores temporales en los dispositivos.

Casi siempre, se acusan problemas de conectividad cuando surgen estos errores, pero tienes a tu disposición varios métodos para corregirlo rápido y que puedas volver a jugar tus partidas con normalidad.

A continuación, te contamos todas las formas para solucionar los problemas de inicio de sesión.

Cómo solucionar el problema de inicio de sesión en Pokémon Unite

Reinicia el juego y busca actualizaciones

Si te ha ocurrido en vísperas de que se lance una actualización, es posible que esta ya esté disponible y, sin que la instales, no te dejará jugar en línea. Busca las actualizaciones y, en caso de que no haya, limítate a reiniciar el dispositivo en el que juegues.

Fíjate que haya Internet y reinicia el rúter

Parece una obviedad, pero es posible que el problema de conexión de verdad esté relacionado con que no esté funcionando el Internet de tu casa. Limítate a reiniciar el rúter y prueba de nuevo por si pudiera haberse solucionado.

Busca explicaciones en los medios oficiales del juego

Hay ocasiones en las que hay mantenimiento en el juego, ya sea para lanzar una nueva actualización o porque ha habido un problema. Acude inmediatamente a las RRSS de Pokémon Unite o TiMi Studios por si pudiera haber información que explique lo que ocurre.

Comentarios