Playstation 5

Sony podría revelar los primeros juegos de PS5 en junio

Las fechas del cancelado E3 son un plato jugoso para las grandes compañías

Sony podría revelar los primeros juegos de PS5 en junio

Sony no tiene ninguna prisa por mostrar los juegos de PS5. Al menos a tenor de lo ocurrido hasta el momento. Lo único que hemos visto son las bondades del SSD de la consola, que deben haber inventado la pólvora, y la presentación de Unreal Engine 5, que al igual que fue en una PS5, podía haber sido en una Xbox Series X o en un PC.

Aquella demo técnica en realidad poco nos dice de los próximos juegos. PlayStation 5 solo sirvió de plataforma para mostrarla. Fue un acto de marketing más, ya sea por las buenas relaciones entre Epic y Sony o por un jugoso cheque.

Poco nos dijo en realidad aquel State of Play. Como poco nos ha dicho por el momento Sony. Todo puede cambiar el próximo mes de junio. Sony parece querer publicar un nuevo capítulo de su programa online con, esta vez sí, datos jugosos sobre su próxima generación, como el catálogo de juegos inicial.

dualsense ps5 1

La fecha inicial parece que estaba fijada en el 4 de junio, pero no está nada claro que vaya a ser ese día. En cualquier caso, siguiendo los rumores surgidos, sería en los primeros días del próximo mes.

La información la ha recogido la página web VentureBeat, y aunque tiene probabilidades de hacerse realidad (es lógico que Sony quiera aprovechar las fechas del cancelado E3), habrá que esperar la confirmación oficial.

Comunidad