Minecraft

Llega el crossover definitivo: Star Wars llega a Minecraft con un espectacular DLC repleto de contenido

Llega el crossover definitivo: Star Wars llega a Minecraft con un espectacular DLC repleto de contenido

Mojang y LucasArt acaban de firmar una de las colaboraciones más bonitas de este 2020: por primera vez de forma oficial, los universos de Minecraft y Star Wars convergerán gracias a un DLC que puede comprarse en la página oficial del juego por tan solo 7 dólares.

En principio, se aprovechará al máximo todo el lore de la primera trilogía de la franquicia con la inclusión de nuevas biomas, armas, mobs, monturas, animales, construcciones e incluso aventuras con las que desafiar nuestras habilidades.

Todo lo que verás en el DLC de Star Wars en Minecraft

No solo habrá contenido relacionado con las tres primeras películas, también se incluirán los de la serie The Mandalorian. A nuestra disposición tendremos un nuevo mapa en los que habrá simulaciones de la Estrella de la Muerta, la Cantina de Mos Eisley, Hoth o el palacio de Jabba.

Junto a estos llegarán 12 dionaramas de planetas nuevos y máscaras especiales de protagonistas tan especiales como Darth Vader o Boba Fett. Asimismo, también habrá un nuevo pack de skins así como un set de texturas completamente nuevos.

Y para los más fieles a la saga de LucasArt, las buenas noticias se amplían: una buena parte de las canciones de la banda sonora de las películas estarán incluidas en el juego. Eso sí, no todo es bueno: la canción de la cantina no está incluida, por lo que entrar allí no se sentirá tan real como en las películas.

Star Wars Carousel1 1

En caso de que lo compres, tu interfaz sufrirá un profundo cambio asimilando la simbología de Star Wars, por lo que, de momento, es una compra bastante buena, sin descartar que en el futuro incluyan nuevos contenidos actualizados.

Puedes consultar toda la información al respecto de este DLC en las notas oficiales publicadas por Mojang. Disfrútalo, joven padawan, y siéntete un verdadero maestro de la espada láser.