Así será Su, primer personaje Dendro de Genshin Impact

Ya conocemos los primeros detalles acerca de Su, la que será el personaje que estrene Dendro en Genshin Impact. ¡Aquí está todo lo que sabemos al respecto!

Así será Su, primer personaje Dendro de Genshin Impact | Kyaooo

Todavía estamos en las primeras semanas del parche 2.7 de Genshin Impact, pero ya empezamos a conocer las primeras grandes novedades de lo que llegará en el 3.0. No será solo el estreno de la región de Sumero, territorio Dendro, sino también el del primer personaje de este elemento, que será Su.

Y lo sabemos gracias al usuario PrudenAd9963, que ha filtrado la información del dataminer hxg_diluc, que daba los primeros detalles acerca de cómo será Su. Región y personaje llegarán de la mano y, a falta de confirmación, todo apunta a que será idéntico al personaje homónico de Honkai Impact 3rd, también propiedad de miHoYo.

A continuación, te contamos todas las novedades que se conocen hasta ahora.

Lo que sabemos de momento sobre Su, personaje Dendro

Que no te engañe la foto de portada. Por desgracia, de momento no sabemos cuál será el aspecto real de Su… ¡más allá de este arte conceptual de un artista que supuestamente ha conocido el diseño final de este! De su historia tampoco sabemos nada, aunque todo parece indicar que Su tendrá un rol elevado en la esfera militar y política de la región y que será uno de los personajes más queridos de allí.

Más allá de su elemento y esto, no sabemos qué arma empuñará, qué tipo de rol cumplirá ni cuáles podrían ser sus habilidades, para lo cual quizá haya que esperar unas cuantas semanas, teniendo en cuenta que la versión 3.0 saldrá a mediados de agosto, aproximadamente. ¡Necesitamos tener noticias al respecto pronto!

 

Comentarios