Así se aumenta y se gana la fuerza de un personaje en GTA V

Así se aumenta y se gana la fuerza de un personaje en GTA V | Kyaooo

Que tu personaje de GTA Online o cualquier personaje de GTA V (Michael, Trevor, Franklin) estén fuertes a nivel físico es importante para poder tener una mejor experiencia de juego.

Si tu personaje de  GTA está fuerte podrás dar mejores puñetazos e infringir más daño en caso de peleas, también en caso de que te golpeen vas a sufrir menos daño y esto es algo muy importante.

La fuerza de tu personaje también afecta en caso de sufrir una caída desde las alturas o bien en caso de ser atropellado. Si el personaje está fuerte fisicamente va a recibir menos daño y por lo tanto va a ser mucho más fácil poder sobrevivir a ese percance.

Ya te avisamos que incrementar la fuerza de tu personaje no es algo divertido. Para presumir hay que sufrir y esto mismo sucede en GTA V. Ganar fuerza puede llegar a ser una tarea poco gratificante durante el camino aunque los beneficios van a ser altos.

¿Cómo ganar fuerza en GTA V?

Siendo conscientes de lo importante que es que las habilidades de tu personaje a nivel de fuerza estén al máximo es momento de empezar a entrenar para ponerlo a tono.

Para ello tienes varias opciones:

Ves al gimnasio

El gimnasio es el mejor lugar de todo Los Santos para poner en forma a tu personaje. Ya sea GTA Online o ya sea GTA V. En la playa vas a encontrar un gimnasio al descubierto en el que vas a poder poner en forma a tu personaje de la forma más rápida.

Ahora bien. Tienes que ir con cuidado ya que es un lugar en el que se suele encontrar pelea de forma fácil y rápida y la gente que regenta este lugar esta muy fuerte y te podrían tumbar rápido.

Pelearse

Dar puñetazos es otra forma de incrementar la forma de tu personaje. No es muy efectiva y tienes que dar muchos golpes para subir la fuerza y al final es algo que no escala ya que vas a tener que deshacerte de la policía a cada momento.

Juega partidos de tenis

Otra forma de incrementar la fuerza de tu personaje es jugando a tenis. No es mala forma ya que al incluir algo de competición puede hacerse más ameno y divertido. Ahora bien ya te podemos decir que no bastan 5 minutos de jugar. Tienes que invertir un buen rato para poder mejorar la fuerza de tu personaje.

Nada en el mar

Nadar es una de las habilidades que te va a permitir mejorar la fuerza de forma más rápida. Realmente puede resultar algo aburrido pero ya sabes que el que algo quiere algo le cuesta.

Correr o ir en bicicleta

Estas dos actividades también van a ayudar a que tu personaje se ponga más fuerte y pueda incrementar sus skills o habilidades a nivel de fuerza.

Comentarios