Cómo subir el rango de energía adéptica en Genshin Impact

Cómo subir el rango de energía adéptica en Genshin Impact

Las nuevas mecánicas de Relajatetera de Genshin Impact han puesto en alerta rápidamente a la comunidad de jugadores, que no titubea un solo segundo para farmear y hacer todas las misiones necesarias que les permita ampliar su espacio de construcción disponible y optar a craftear nuevos muebles.

El problema es que aprenderse el funcionamiento de todas las variables que entran en juego es intricado. Una de las formas que tienes de evaluar si tu reino está operando bien es a través del rango de energía adéptica, que no debes confundirlo con el rango de confianza de tu relación con Tubby.

Puede verse el progreso de este a través de del hub del Rango de Confianza, justo en la parte más arriba.  El rango de energía adéptica mide la energía adéptica que tiene tu reino a partir de hasta 10 rankings diferentes que califican tu casa: exquisita, elegante, extraordinaria… son varias las variables que evalúan (Te dejamos una imagen de todas las variables abajo).

A continuación, te contamos cómo subir este rango.

rango energia adeptica 1

Rango de energía adéptica: cómo incrementar el nivel de tu Relajatetera

Este te permitirá conseguir más monedas del reino: conforme más aumente tu rango, más monedas podrás conseguir para comprar más muebles o blueprints de Tubby, por lo que no se trata de una variable que mide la estética de tu casa y ya está, también te permite conseguir dinero.

Cuantos más objetos pongas en tu casa, más crecerá tu rango. Puedes ver cuántas monedas genera tu energía adéptica en el menú de objetos, en la parte de arriba a la derecha. Cada objeto tiene, a su vez, un número que mide cuánta energía adéptica te aporta.

Los objetos más grandes te darán más rango, pero también cuestan más dinero: lo mejor que puedes hacer es poner primero muchos muebles pequeños para que tu rango aumente y, asimismo, consigas más monedas para comprar muebles más grandes.

¡Ánimo y suerte!