Todo lo que sabemos de Sumeru, la próxima región de Genshin Impact

Sumeru será la próxima región que se añadirá al mapa de Teyvat en Genshin Impact. Te mostramos toda la información relevante que sabemos de momento

Todo lo que sabemos de Sumeru, la próxima región de Genshin Impact | Kyaooo

Estamos todavía saboreando las delicias de Sima, la nueva parte del mapa de Liyue, cuando Genshin Impact ya prepara cuál será su próxima gran región. Hablamos, efectivamente, de Sumeru, la cuna de los personajes Dendro y que abrirá la veda para que empiecen a salir héroes de esta naturaleza.

De momento, no es mucha la información que hay recopilado, teniendo en cuenta que quedan como poco 2 meses para que se lance, pero es la suficiente para ir calentando el ambiente… ¡tenemos muchas ganas de ver a personajes Dendro!

A continuación, te mostramos toda la información disponible que hemos encontrado de momento.

Así será Sumeru, nueva región de Genshin Impact

Fecha de lanzamiento de Sumeru en Genshin Impact

Todavía es casi imposible atisbar cuál será su fecha de llegada, pero teniendo en cuenta que llegará en la versión 3.0, podríamos pensar que alrededor del 15 de agosto estará disponible.

Aspecto de Sumeru en Genshin Impact

Lo más llamativo de todo es una especie de ruinas que hay que presenta dos robots gigantescos que se han asimilado a la naturaleza. Destacan dos biomas: el selvático y el desértico, diseñados con gran tino y que mezcla a la perfección fantasía y realidad. Serán lugares espectaculares y quién sabe si durante las primeras semanas podremos descubrir qué secretos esconden los robots en esos biomas.

Todas las regiones tienen una historia peculiar con sus vecinas y Sumeru no va a ser menos: de hecho, según han contado los desarrolladores, el juego mostrará más explícitamente cuál es y los conflictos que tiene con sus allegados a través de misiones de la historia principal.

Personajes de Sumeru en Genshin Impact

Lo más seguro es que todos los protagonistas que salgan de esta zona sean Dendro y, de momento, sabemos que habrá dos de arco, uno de espada y uno con mandoble. Uno de estos será, con total seguridad, Collei.

Además, ya sabemos que el arconte será Kusanali, aunque llegará algo más tarde, probablemente en la versión 3.1

Esta es toda la información que tenemos hasta ahora. Sabemos que es poca, pero aún es pronto: ¡iremos ampliándola conforme vaya actualizándose!

¿Qué te ha parecido lo que lees? Tenemos muchas ganas de ver a personajes Dendro y probar todas sus habilidades, ¡llevamos mucho esperando para ello!

 

 

Comentarios