Así será la suscripción mensual de Pokémon Unite

Pokémon Unite podría lanzar pronto una suscripción mensual que incluirá diferentes recompensas para el MOBA. ¡Conoce todo lo que traerá consigo!

Así será la suscripción mensual de Pokémon Unite | Kyaooo

Pokémon Unite está a punto de cumplir un año desde su lanzamiento. Y el MOBA de Nintendo está preparando varios servicios para hacer más grata la experiencia el juego, algo muy similar al Club del Viernes de Fortnite: una suscripción que, cada mes, te dé ciertos privilegios y regalos.

Efectivamente, The Pokémon Company sabe que los cosméticos y algunas ventajas para tu usuario (no en partida, por supuesto) suelen ser aspectos que llaman bastante la atención y están muy decididos a lanzar un producto similar.

A continuación, te contamos todo lo que podría incluir este servicio en Pokémon Unite.

Pokémon Unite lanzará una suscripción mensual

Todavía no es oficial, así que todo está un poco en pañales, pero al parecer su precio podría rondar los 10€, muy similar a los 13€ del Club de Fortnite. Entre los elementos que se regalarían de forma mensual, están:

  • Un holoatuendo especial
  • Dos licencias de prueba extra además de la rotación de pokémon gratis de cada semana
  • Dos pruebas de holoatuendo
  • 40 gemas cada vez que entremos
  • Mayores opciones de personalización

Como de contamos, no se ha hecho oficial, aunque no tardará demasiado The Pokémon Company en hacerlo. La fecha en la que se lance no es definitiva, pero debería estar para junio a lo más tardar, antes incluso.

¿Qué te parece esto? Es una buena idea para seguir estrechando lazos con la comunidad y es una fórmula que en otros juegos ha funcionado bien, así que no hay motivos para pensar que acabe siendo un fracaso.

Comentarios