Nintendo lanzará una edición especial de Switch de Fortnite

Se lanzará a los mercados a partir del 30 de octubre

Nintendo lanzará una edición especial de Switch de Fortnite | Kyaooo

Nintendo acaba de desvelar la que será la próxima edición especial de su consola Switch. Se trata de una colaboración con Fortnite, el battle royale de Epic Games que tanto éxito ha reunido en los últimos 4 años y que continúa en la lista de videojuegos más consumidos.

Esta nueva edición, de la que todavía no conocemos el precio pero que rondará los 350€,  comenzará a lanzarse al mercado el próximo 30 de octubre en un pack que tendrá:

  • Consola con un diseño exclusivo con motivos del videojuego
  • Joy-Con de colores amarillos (izquiedo) y azul (derecho)
  • Base con un diseño exclusivo
  • Fortnite preinstalado
  • Código de descarga para el lote de Gata salvaje, con la skin del personaje de dos estilos diferentes, la mochila Ataque atractivo con dos estilos y hasta 2.000 paVos

Nintendo Switch y Fortnite

El videojuego y la consola comenzaron su relación en 2018, cuando Epic Games lanzó por primera vez su versión para Switch. Tras un breve tiempo, se convirtió en el juego más descargado en Nintendo Europa, lo que demuestra su éxito y la importancia que tiene para el mercado de jugadores del dispositivo.

De esta forma, a sabiendas del enorme público que mueven, ambas compañías han decidido llegar a una colaboración en la que ambas pueden beneficiarse y continuar ahondando sus relaciones.

Eso sí, es imprescindible que sepas que para poder jugar a Fortnite online necesitarás estar suscrito a Nintendo Switch Online, algo que podría echar para atrás a muchos usuarios ya que en otras consolas o en PC no es necesario esto.

Comentarios