La Nintendo Switch Lite de color coral saldrá en España el próximo 24 de abril

La compañía japonesa no ha confirmado su precio, pero lo habitual será que cueste alrededor de 200€

La Nintendo Switch Lite de color coral saldrá en España el próximo 24 de abril | Kyaooo

Ya se había anunciado en tierras niponas, pero Nintendo acaba de confirmar que la Switch Lite coral también estará disponible para España. La compañía japonesa ha anunciado que llegará a Europa el próximo 24 de abril, uniéndose al elenco de colores gris, amarilla y azul, además de la edición especial de Pokémon Escudo y Espada.

Aunque no han hecho oficial el precio, lo normal sería que costara lo mismo que el resto, alrededor de 200€, casi un tercio más barato de lo que cuesta la edición normal, con la que sí podremos conectarnos a la televisión y convertirla en una consola de sobremesa. La Lite no tiene los joy-cons extraibles y es más pequeña que la normal, por lo que está pensada para aquellos que solo jugaba a la Switch fuera de casa. Más allá de eso, no hay diferencias reseñables, puesto que los juegos son válidos para ambos dispositivos.

Si tenías pensado disfrutar de títulos nuevos como Animal Crossing: New HorizonsPokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX pero no tenías un presupuesto elevado, esta opción es perfecta para ti. Aunque si lo que más te interesa es usarla para jugar con amigos, quizá deberías ahorrar algo más y tirar por la edición convencional. ¡Abril y la Switch Lite coral están a la vuelta de la esquina!

Comentarios