Sylveon y Mamoswine serán los siguientes en llegar a Pokémon Unite

TiMi ha anunciado quiénes serán las siguientes incorporaciones en Pokémon Unite: Sylveon y Mamoswine han sido anunciados y llegarán próximamente

Sylveon y Mamoswine serán los siguientes en llegar a Pokémon Unite | Kyaooo

Con la espera de que Blastoise haga su aparición estelar en Pokémon Unite, TiMi ha anunciado cuáles serán as dos próximas grandes incorporaciones del elenco actual de Pokémon: las redes sociales de juego han desvelado, tras su anuncio en Pokémon Presents, que serán Sylveon y Mamoswine, que ya aparecían en el código del juego pero no se había confirmado.

En el vídeo además podemos conocer cuál será aproximadamente el estilo de combate de cada criatura, aunque no se ha puesto fecha oficial a la legada de cada uno. Estas serán los pokémon número 24 y 25 (siempre y cuando Blastoise salga antes).

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de momento sobre estas dos nuevas criaturas.

Así serán Sylveon y Mamoswine en Pokémon Unite

Todo apunta a que Mamoswine será una criatura enfocada a ejercer la labor de tanque. En el pequeño vídeo de presentación vemos que su movimiento unite es una suerte de terremoto que no solo hace daño en área, sino que también parece que le subirá algunas de sus características durante cierto tiempo. Antes de llegar a Mamoswine hemos de pasar por Swinub y Piloswine.

En cuanto a Sylveon, posiblemente sea un carry que haga daño especial. Su ultimate es también similar al terremoto: invoca un aura que hace mucho daño a todo aquel que se encuentra dentro de ella. Se trata de la llegada de la primera evolución de Eevee, aunque lo más seguro es que la partida empiece directamente con Sylveon, como ya ocurre con Pikachu o Snorlax, por poner un ejemplo.

¿Qué te parecen estas dos nuevas incorporaciones?

Comentarios