Taiwán filtra Crash Bandicoot 4 y chafa la sorpresa a Activision

Crash conocerá a una nueva máscara en su próxima aventura

Taiwán filtra Crash Bandicoot 4 y chafa la sorpresa a Activision | Kyaooo

Mientras Activision se encontraba en plena campaña para desvelar en unos días Crash Bandicoot 4, el organismo que se encarga de calificar por edades las obras culturales de Taiwán le ha chafado la sorpresa. Había varias pistas que adelantaban el anuncio y finalmente se ha desvelado por completo. El nombre del juego será Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

La filtración sitúa al nuevo Crash en, al menos, tres consolas: PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X. Las dos primeras no hay dudas, mientras que en la portada de la consola de Microsoft se puede leer que el juego será jugable en Xbox Series X. Es de suponer que ocurrirá lo mismo en PlayStation 5, pero Sony sigue ocultando todo lo referente a la (anunciada) retrocompatibilidad.

Al parecer, según ha confirmado el analista de mercado Daniel Ahmad no habrá versión de Nintendo Switch. En PC ocurre algo similar, aunque nadie ha salido a confirmar o desmentir su ausencia de esta plataforma.

Imagen del remaster del primer Crash Bandicoot

Activision, según revela Ahmad, tiene pensado anunciar oficialmente el juego el próximo 22 de junio. Crash, en esta nueva aventura, se encontrará con una nueva máscara, como se puede leer en la descripción del juego, también filtrada:

«Crash se encuentra descansando y explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. Es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash. Con la vuelta de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una grieta cuántica cerca de nuestros héroes, estos deciden adentrarse en diferentes tiempos y dimensiones con el fin de detener al responsable».

El estudio encargado del desarrollo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time es Toys for Boys, creadores de Spyro Reignited Trilogy.

Comentarios