Qué tareas hacer a diario en Genshin Impact

Si no sabes muy bien qué hacer en Genshin Impact o te has quedado sin contenido, ¡te mostramos cuáles deben ser tus tareas diarias y tu rutina!

Qué tareas hacer a diario en Genshin Impact | Kyaooo

Genshin Impact ha cambiado mucho desde el día de su lanzamiento original. Y aún así, tras todo el contenido añadido con el paso de los meses, sigue ofreciendo una serie de tareas diarias que han de cumplir todo los jugadores, ya tengas a todos tus personajes muy avanzados o lleves poco tiempo disfrutando del viaje por Teyvat.

En esta guía, te mostramos la rutina principal que has de seguir en el juego, ya vayas a jugar 2 horas o simplemente entres para solo un ratito.

Las principales tareas diarias de Genshin Impact

Realizar las comisiones diarias

Valga la redundancia. Cada día, habrá 4 desafíos disponibles que te garantizarán 10 protogemas al completarlas. Cuando las termines, habla con Katheryna para ganar 20 más extra. Es la mejor forma de farmear protogemas y así obtener deseos del gachapón.

Las misiones son aleatorias, así que es imposible prever de qué tipo serán.

Inspeccionar Relajatetera

Es tu casa dentro del juego y es recomendable que vayas de vez en cuando para inspeccionar tu monedero real, con el que podrás comprar objetos para la casa y para los artefactos del juego.

Refrescar expediciones

Tardan como 20 horas como mucho, pero es necesario que les eches un vistazo cada día para poder enviar nuevos personajes. Aprovecha para hacerlo cuando vayas a hablar con Katheryna, de forma que no tienes que ir dos veces para lo mismo.

Farmear orbes e ir al herrero

Lo primero será pedirle la ubicación al herrero de los orbes. Una vez la tengas, consigue chuzos de cristales. Los herreros de cada región te darán ubicaciones diferentes, así que dependiendo de tu tiempo podrás esforzarte más o menos. Y una vez obtengas el orbe, conviértelo en un orbe de mejora para conseguir más experiencia.

Gastar las resinas

Los jugadores tenemos capacidad solo para 160 de resina original. Guárdala en el condensador para gastarla más adelante, aunque este solo tiene capacidad de uso de 5 ocasiones por parche, así que tendrás que gastarla.

Entrar en la página de HoYoLAB

Entrar en el lobby de HoYoLAB te permitirá obtener recompensas. Quizá no sea mucho lo que recibas, pero siendo gratis y por ese esfuerzo… ¡merece la pena!

Haz las misiones del pase de batalla

El pase de batalla tiene importantes recompensas que te recomendamos realizar para obtener la mayor cantidad de premios posibles. Aún así, tendrás que ponerte en serio y subir de nivel para conseguir los mejores.

 

 

Comentarios