El primer teaser de la temporada 7 de Fortnite: ¿hay nuevas zonas del mapa?

El primer teaser de la temporada 7 de Fortnite revela algunos posibles cambios de cara a la nueva campaña, como la presencia de nuevas zonas en el mapa

El primer teaser de la temporada 7 de Fortnite: ¿hay nuevas zonas del mapa? | Kyaooo

La temporada 7 de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Poco a poco van surgiendo filtraciones al respecto, hasta el punto de que incluso ya podemos ver el primer teaser de la nueva campaña, en el que se atisban algunas de las primeras novedades.

Lo que sí parece 100% asegurado es que la temática será de alienígenas: no solo por las pistas de misiones como las de las televisiones espeluznantes o las marcas en el suelo de las granjas, sino también porque Epic Games ha confirmado la mecánica de los ovnis

A continuación, os dejamos con el primer teaser disponible de la temporada 7: ¡cuidado que vienen curvas!

Primer tráiler de la temporada 7 de Fortnite

Como siempre, ha sido el twittero Hypex quien ha publicado este clip promocional que solo dura unos cuantos segundos pero que es más que suficiente para alimentar nuestra curiosidad y sospechas.

Si se observa detenidamente, podrá verse una suerte de ubicación que podría ser una de las nuevas que aparecerán por el mapa de la temporada 7.

El vídeo muestra, bajo el mensaje de ellos están viniendo (clara alusión a lo extraterrestre) un ovni abduciendo a alguien o algo, mostrando lo que podría ser el interior de una nave espacial u ovni… ¿quiere decir esto que esta será una localización en el mapa? No sería, desde luego, nada desdeñable.

Sea como fuere, tendremos noticias al respecto más pronto que tarde: la temporada 7 está previsto que aterrice en Fortnite el próximo 8 de junio: prepárate y sube de experiencia todo lo que puedas para obtener las recompensas del pase de batalla.

Comentarios