Cómo conseguir el traje Jaggernaut la Temporada 2 Reloaded de Warzone

En la temporada 2 Reloaded de CoD: Warzone es posible conseguir el traje Juggernaut, que te ofrecerá muchas ventajas en combate: ¡te mostramos cómo obtenerlo!

Cómo conseguir el traje Jaggernaut la Temporada 2 Reloaded de Warzone | Kyaooo

La temporada 2 Reloaded de Call of Duty: Warzone ya está aquí. Y esta ha venido con grandes novedades en el apartado de armas y del mapa, aunque una de las más señaladas es la vuelta del traje Jaggernaut, que te convierte en un potentísimo soldado con mucha más armadura y potencial de ataque.

Ten en cuenta que este aparecerá solo de forma temporal, así que aprovecha cuanto antes la oportunidad o cuando quieras hacerlo ya será tarde. En esta guía te contaremos paso por paso cómo desbloquearlo durante la partida: ¡no pierdas el tiempo y a por él!

Cómo conseguir el traje Jaggernaut en Warzone

El único problema del Jaggernaut es que aumenta tu exposición a los rivales, ya que tus ataques harán más ruidos y será más fácil verte por tu tamaño. Al contrario que en otras temporadas, aquí no bastará con ir a alguna base secreta, abrir búnkeres o conseguir rachas de enemigos, sino que es algo que está más relacionado con el azar.

Básicamente, porque el traje solo aparece en forma de drop y, para colmo, no tiene por qué salir en todas las partidas. Eso hace que el único factor que active su presencia sea la aleatoriedad que encima, de momento, está siendo bastante baja.

Aún así, es posible que la desarrolladora se percate de esto y aumente su porcentaje de aparición en las próximas semanas. Por ahora, tendrás que conformarte con tener suerte… pero sabemos que no es necesario este traje para que ganes partidas, ¿verdad?

Comentarios