Todo lo que sabemos de la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite

Todo lo que sabemos de la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite | Kyaooo

La temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite se acerca. Tras varias semanas de éxito y la vuelta de los NPC al campo de juego, el título se encarama al final de su segunda campaña, con cambios que refresquen el gameplay y la estética del juego.

Si eres de los que no puede esperar a conocer todas las novedades que llegarán en los próximos meses, estás en el sitio indicado. A continuación, te contamos de forma resumida todo lo que sabemos acerca de la próxima temporada del juego.

Novedades de la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Fortnite

Epic Games marcó el final del pase de batalla de la temporada actual el 4 de junio de 2022, así que previsiblemente la temporada 3 arrancará uno o varios días después de esta. Es posible que la compañía anuncie el evento de final de temporada próximamente.

Cambios en el mapa de Fortnite en la temporada 3

No se ha oficializado, pero se han filtrado algunos de los cambios principales del campo de juego de cara a la próxima campaña:

  • Pisos Picados seguirá reduciendo su tamaño por culpa de la batalla entre IO y los 7. El dirigible que está sobre él se caerá y modificará el estado del lugar.
  • El lago se quedará sin agua y todos los cofres que hay en él quedarán al descubierto.

Novedades del pase de batalla y nuevos personajes en la temporada 3

Son varios los universos cinematográficos que podríamos ver en el juego: una vuelta de Star Wars (esta vez como protagonista), el estreno de Indiana Jones… aunque todo apunta a que veremos nuevos aspectos de Darth Vader, de C3Po y de Chewbacca.

Comentarios