Todo lo que necesitas saber de la temporada 5 de Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile se encamina a su quinta temporada, que nos llevará a la jungla y llegará con novedades: ¡descúbrelas todas en esta guía!

Todo lo que necesitas saber de la temporada 5 de Call of Duty Mobile | Kyaooo

Call of Duty Mobile se renueva. El shooter de móviles de Activision inicia su transición a su quinta temporada, denominada Tropical, donde visitaremos escenarios paradisíacos y espectaculares, metiéndonos de lleno en la jungla. Y como siempre, esto significa que habrá una ingente cantidad de novedades.

Adéntrate en esta guía y descubre todo lo que podrás disfruta en ella. ¡Te resumimos los cambios principales de cara a las próximas semanas!

Todas las novedades de la temporada 5 de CoD: Mobile

Pase de batalla

Todavía no se ha revelado demasiado, pero está previsto que lleguen nuevos operadores, sobre todo mujeres (Park, Rivas y Rosa, además de cosméticos relacionados con el trópico. Habrá recompensas gratuitas y otras vip, como armas, blueprints, cartas, puntos y mucho más.

Nuevas armas y equipamiento

Entre las nuevas armas, destacan:

  • Rifle de Asalto Oden, que se desbloquea al 21 y ofrece una baja cadencia pero mucha potencia. Se lanzó en el CoD: Modern Warfare
  • Granada eco, que revela la posición del enemigo y es muy similar a las granadas que había en Modern Warfare que te permitía ver dónde se encontraban los rivales en los edificios

Nuevo mapa

El nuevo mapa será Apocalypse, originalmente de Black Ops Cold War y que es pequeño pero contiene muchos lugares con cobertura como ruinas o templos en mitad de la jungla.

Nuevos modos de juego

En Guns Blazing Encore, los jugadores podrán personalizar sus armas aunque sin bonus de rachas ni habilidades de operados. El objetivo es ser el primero en alcanzar los 30 puntos: cada eliminación te da 1 punto, a no ser que sea super soldado, que te dará 3. Te conviertes en esto al llegar a 500 puntos: se consiguen 100 puntos eliminando operadores y 300 eliminando súper soldados.

Comentarios