Todo lo que necesitas saber sobre la temporada 8 de Fortnite

La temporada 8 de Fortnite ya está aquí: descubre en esta guía todas las novedades que te esperan y los cambios que aparecerán en las próximas semanas

Todo lo que necesitas saber sobre la temporada 8 de Fortnite | Kyaooo

Temporada nueva, vida nueva. O algo así rezaba el dicho popular, que se cumple sin ninguna duda adaptado al juego de Epic Games. La temporada 8 de Fortnite es ya una realidad y parece ser que la destrucción de la nave alienígena de la pasada invasión ha provocado que haya una serie de grietas a universos alternativos.

Es en El Paralelo donde esas grietas han hecho que nuevos personajes aterricen por toda la isla, provocando cambios en su estructura además de otro tipo de anomalías. De hecho, en las grietas que habrá repartidas por el mapa podremos enfrentarnos a una serie de monstruos que nos darán la posibilidad de conseguir nuevas armas y materiales para craftear otras.

A continuación, te contamos todas las novedades al respecto de la temporada 8 de Fortnite.

Νοvedades de la temporada 8 de Fortnite

Novedades en el gameplay de la temporada 8 de Fortnite

El cambio principal es el de las grietas espaciotemporales, que nos llevará a un mundo diferente donde podremos enfrentarnos a hordas rivales para conseguir mejores premios y recompensas. Estos espacios no tendrán gravedad, por lo que no podrán ponerse estructuras con materiales.

Otra mecánica que cambia es la de ayudar al resto de jugadores a sobrevivir, ya sea matando a enemigos o construyendo torretas con las que cargarnos a esos rivales de otra dimensión.

Pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite

Entre los principales elementos llamativos destaca la presencia de Carnage de Marvel, un simbionte similar a Venom pero de mayor fuerza y agresividad. ¡Consulta en nuestra guía todo lo que te espera en este renovado pase de batalla!

Novedades de armas y objetos

Eliminadas todas las armas de al temporada de alienígenas, ha llegado el momento de que lleguen al arsenal armas temáticas de la campaña: descubre todo lo que podrás hacer con el nuevo armamento que llegará durante los próximos días:

Comentarios