Cómo encontrar a Cobalion, Terrakion y Virizion en Pokémon Escudo y Espada

Cómo encontrar a Cobalion, Terrakion y Virizion en Pokémon Escudo y Espada | Kyaooo

Uno de los grandes añadidos del pase de expansión Nieves de la Corona es que los perros luchadores Terrakion, Virizion y Cobalion están disponibles en Pokémon Escudo y Espada.

Si estás perdido y no sabes cómo encontrarte con ellos, a continuación te mostramos paso a paso el método para que puedas capturarlo y desbloquearlos en la pokedex y así poder tenerla al completo.

Terrakion, Virizion y Cobalion: cómo capturarlos en Pokémon Escudo y Espada

Para encontrar a estos pokémon, lo primero que has de encontrar son huellas de la evidencia, lo que llevará directamente a la ubicación del pokémon. Estas aparecen distribuidas aleatoriamente por todo el mapa, y cuantas más huellas consigas, más posibilidades directas de hallar a la criatura legendaria.

Como hemos marcado anteriormente, la ubicación de las pistas son son siempre las mismas en cada juego, por lo que poco podremos ayudarte en ese sentido más que señalar que su posible lugar está delimitado. Estos sitios son:

  • Cobalion: Mar Gélido, Cuevas Rugientes y aledaños
  • Terrakion: Cueva del lago, Lago Ballimere y aledaños
  • Virizion: Cama del Gigante y aledaños

Una vez tengas todas las pistas de cada pokémon, que son 50, tendrás que visitar a Sonia, que está en Freezington, y nos dirá el lugar exacto y activará el supramundo para encontrarlos, enfrentarnos a ellos y capturarlos.

Recuerda que los tres pokémon son tipo lucha más el tipo específico de cada uno, que son, por el orden anteriormente expuesto: acero, roca y planta. Para enfrentarte a ellos un tipo lucha te vendrá bastante bien, ya que le hace counter a los tipos de estos, aunque tampoco te vendrá mal un tipo psíquico que pueda aprender hipnosis para que te cueste menos esfuerzo capturarlo.

¡Ánimo con la búsqueda de huellas de la evidencia y hazte con todos!

Recuerda que tenemos otra guía para capturar a Keldeo, el cuarto perro lucha, para quien necesitarás tener antes a estos tres en cuestión:

Comentarios