Pokémon Escudo y Espada

Cómo conseguir a Terrakion, Virizion y Cobalion shiny en Pokémon Escudo y Espada

Hay un método que se ha popularizado que hace más fácil que aparezcan en forma variocolor

Cómo conseguir a Terrakion, Virizion y Cobalion shiny en Pokémon Escudo y Espada

Tener un pokémon legendario shiny siempre es plato de buen gusto. Por norma general, la mayoría de usuarios que lo poseen no lo han conseguido a través de métodos legales, ya que su ratio de aparición es ridículamente baja, pero en la última actualización de Pokémon Escudo y Espada han encontrado un método para hacerlo.

Por el momento, funciona solo con determinados pokémon especiales. Entre ellos están Terrakion, Virizion y Cobalion, los 3 espadachines místicos que han salido en el juego a través del pase de expansión Nieves de la Corona. Si no sabes cómo capturarlos, te dejamos una breve guía que lo explica. Síguela y, a continuación, utiliza el siguiente método para que aparezcan en variocolor.

Terrakion, Virizion y Cobalion, shiny en Pokémon Escudo y Espada

Una vez has realizado todo lo que te pedía la guía anterior para capturarlos, es el momento de seguir un nuevo proceso. Para ello:

  • Ve a la localización exacta donde te dijo Sonia y encuentra al pokémon
  • Una vez entables contacto con él, huye del combate
  • Pon el campamento e, inmediatamente, sal de él
  • En principio, el pokémon legendario deberá volver a salir, con los mismos stats que antes

De esta forma, podrás repetir este proceso una y otra vez hasta que, por fin, el pokémon salga definitivamente variocolor. A continuación, te dejamos un vídeo sobre cómo hacerlo:

Repetirlo más veces no aumentará las posibilidades, pero será el único método que tendrás a tu disposición de volver a encontrarte con él y que, alguna de las veces, pueda salirte shiny.

¡Mantén la esperanza y ánimo con la misión!

Comunidad