Among Us

The Airship, el cuarto mapa de Among Us, saldrá a principios de 2021

El cuarto mapa del juego saldrá a comienzos de 2021 tras su presentación en The Game Awards: ¡así será el cuarto mapa del juego!

The Airship, el cuarto mapa de Among Us, saldrá a principios de 2021

Among Us tendrá por fin su ansiado cuarto mapa. The Airship es el nombre de la nueva localización del juego, que estará disponible a principios de 2021. Era la mejor forma de celebrar el galardón a mejor juego móvil y mejor multijugador de la ceremonia de The Game Awards.

Y por lo que se ha publicado, The Airship traerá muchísimas novedades a la hora de llevar a cabo el juego: el mapa tendrá varios pisos disponibles que tendremos que acceder subiendo y bajando escaleras, contará con tareas nunca vistas hasta ahora y sí… ¡podremos elegir en cuál de las salas empezamos! A continuación, te contamos el resto de novedades que llegarán con The Airship a Among Us.

Todo sobre The Airship, el nuevo mapa de Among Us

En el vídeo de presentación podemos observar algunos de los pasillos del mapa y algunas tareas, entre las que están:

  • Sacar el cubo de la basura
  • Limpiar un rubí

Pero sin duda, lo que más rompe con la experiencia jugable de anteriores mapas es el hecho de que tenga diferentes pisos y tener que acceder a ellos a través de escaleras, algo que facilitará bastante las tareas a los impostores, que podrán ganar un tiempo muy preciado. Incluso para pasar de un lugar a otro tendremos que usar unas plataformas.

Además, en el vídeo puede verse como los tripulantes pueden usar las trampillas y que habrá nuevas animaciones de asesinatos, algo que se llevaba mucho tiempo pidiendo. Todavía no hay fecha oficial para disfrutarlo, ¡pero menos mal que será pronto!

 

 

Comunidad