The Last of Us Parte 2

The Last of Us 2 nos deja sin respiración en su nuevo tráiler

Naughty Dog publica un nuevo tráiler de su última obra en PlayStation 4

The Last of Us 2 nos deja sin respiración en su nuevo tráiler

Naughty Dog ha publicado un nuevo tráiler de The Last of Us 2, su nuevo trabajo. Probablemente será la última vez que veamos imágenes del juego hasta su lanzamiento, sin contar la triste filtración que ha fastidiado a más de un jugador.

The Last of Us 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de junio y ya se encuentra en fase gold, tal y como anunció esta misma semana el estudio de desarrollo.

La historia del juego se centrará en Ellie, la joven protagonista «secundaria» del primer juego. No faltará su fiel compañero de aventuras Joel, una figura paterna mucho más acentuada de lo que vimos en el juego de PlayStation 3.

El desarrollo de The Last of Us 2 se ha visto contrariado en varias ocasiones. Se retrasó en varias ocasiones, la última por la pandemia del COVID-19, pero ya se encuentra en producción y se puede reservar en la tienda digital de la consola.

Sin embargo, el golpe más duro para el esperado videojuego ha sido la filtración reciente en la que se ha conocido gran parte de la historia. Desde aquí recomendamos mantenerse alejados de todos ellos y así disfrutar de una experiencia óptima, libre de spoilers.

No obstante, Naughty Dog ha asegurado que todavía hay margen de sorpresa y que el juego conseguirá emocionar a todos los fans. Puedes ver el tráiler en esta misma noticia y comentar tus impresiones en los comentarios.

Comunidad