The Legend of Zelda salta a la gran pantalla: Confirmada su película en live action

Nintendo ha confirmado oficialmente la producción de una película live action basada en The Legend of Zelda, producida por Shigeru Miyamoto y Avi Arad, y dirigida por Wes Ball.

The Legend of Zelda salta a la gran pantalla: Confirmada su película en live action

Nintendo ha confirmado oficialmente la producción de una película live action basada en The Legend of Zelda. Tras numerosas especulaciones, la noticia finalmente llega y certifica este proyecto de gran envergadura. La información proviene directamente de Japón, revelada en un tweet oficial y confirmada por Shigeru Miyamoto, el célebre creador de la serie.

«Este es Miyamoto hablando, he estado trabajando en la película live action de The Legend of Zelda por varios años junto a Avi Arad-san, quien ha producido numerosas películas exitosas en el pasado», afirmó Miyamoto. Y continuó diciendo: «Invité a Avi-san a producir esta película conmigo y hemos comenzado oficialmente el desarrollo con Nintendo muy involucrada en la producción. Todavía tomará algún tiempo completar el trabajo y concluir el proyecto, así que espero que estén atentos a futuras actualizaciones».

Un dúo de productores de renombre

Los productores de la película son Shigeru Miyamoto, creador del legendario videojuego, y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc. Miyamoto es bien conocido en la industria por haber contribuido a llevar al cine la exitosa película de Super Mario Bros., que se estrenó en cines el 5 de abril de este año. Avi Arad, por otro lado, es un famoso productor de cine que ha dado vida a las aventuras de Miles Morales. Su reciente trabajo en Spider-Man: Across the Spider-Verse ha sido muy apreciado por los fanáticos de Peter Parker.

Notables figuras detrás de The Legend of Zelda

La película de The Legend of Zelda será distribuida por Sony Pictures y estará dirigida por Wes Ball, el famoso director mejor conocido por su trabajo en la saga Maze Runner, entre otros proyectos. Wes Ball tiene el desafío de dar vida al personaje de Link y representar en el gran pantalla el vasto mundo de The Legend of Zelda. Se espera que la película se estrene en 2024.

Comentarios