Fortnite

The Mandalorian y Baby Yoda podrían ser las grandes sorpresas en la temporada 5 de Fortnite

The Mandalorian y Baby Yoda podrían ser las grandes sorpresas en la temporada 5 de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, y aunque sabemos que tendrá una temática relacionada con Marvel (o con Disney, dueña de la editorial de cómics), algunas revelaciones parecen indicar que dos de los posibles protagonistas de la nueva campaña podrían ser el Mandaloriano y Baby Yoda, dos de los personajes de una de las series más seguidas en los últimos años.

Por lo pronto, sean personajes principales o no, sí que se ha filtrado que aparecerán en forma de skins, algo que ha hecho especular con esta posibilidad ya que quedan pocos personajes de Marvel que puedan tener gran peso en la nueva narrativa.

La posible narrativa de la temporada 5 de Fortnite

the mandalorian temporada 5 fortnite 1

La imagen que se filtró fue la de arriba, en la que puede verse al Mandaloriano junto a dos skins del juego. Al parecer, un agujero negro creado por Galactus podría engullir todo el mapa y que solo unos pocos supervivientes pudieran revertir el estado de las cosas. Y por la imagen, los personajes parecen ser unos forajidos que pelean precisamente para eso.

Todavía no se sabe mucho más al respecto, pero lo que está claro es que nuevos iconos de Disney saltarán al escenario de Fortnite para mantener viva la llama del battle royale. Y si es después de un evento que arrasa con el planeta, mejor que mejor.

Será el 1 de diciembre cuando podamos ver cómo ha quedado todo: ¡ojalá podamos tener a Baby Yoda de nuestro lado para todo lo que nos espera por delante!

Comunidad