Minecraft

The Twilight Forest, un mod de Minecraft con un universo mágico y misterioso

Con este mod de Minecraft te adentrarás en un universo mágico con hasta 9 jefes finales que suponen un auténtico desafío

The Twilight Forest, un mod de Minecraft con un universo mágico y misterioso

Mazmorras de ensueño con enemigos nunca antes conocidos, jefes finales con mecánicas que te sorprenderán, 18 biomas nuevos y diferentes, objetos y looteo nuevos y con características esenciales para avanzar en el juego, mecánicas que nunca dejan de actualizarse… The Twilight Forest es, sin ninguna duda, uno de los mejores mods que podemos encontrar actualmente en Minecraft.

The Twilight Forest es un mod centrado en la exploración, aventuras y en las mazmorras. En tus aventuras descubriendo nuevo mundo posiblemente te encontrarás enemigos a los que jamás te habías enfrentado, y es que esa es precisamente su magia: te sumerge en un universo espectacular que destaca además por unos escenarios cuyo diseño es minucioso y espléndido, que demuestra tener en sus espaldas un gran trabajo que ha cuidado todo tipo de detalles.

Para ir a la dimensión de ese universo es imprescindible que crafteemos un portal que nos lleve a ella: tendremos que crear un pequeño lago de cuatro cubos y rodearlo de flores del mismo tipo. Una vez lo hayamos hecho, tendremos que lanzar un diamante para activarlo. Para empezar, nos sorprenderá que hay árboles mágicos cuyas hojas tintinean y nos aportan propiedades especiales, como que todos los cultivos crezcan más rápido, transformar el área donde está en un bioma totalmente nuevo, o hacer crecer ores y piedra a su alrededor o uno que, con cofres a su alrededor, clasifican y ordenan los objetos según su naturaleza.

También hay mobs neutrales que nos pueden ayudar a conseguir el objetivo de eliminar hasta los 9 jefes finales diferentes a los que nos podemos enfrentar, como jabalís, carneros, ciervos, conejos, etc. El mapa es inmenso y enorme, y conforme vayamos desbloqueándolo iremos descubriendo dónde se encuentran los enemigos a los que tenemos que derribar.

¿Estás pensando en renovar un poco Minecraft? ¡Este puede ser tu mod! Si no sabes cómo instalarlo, recuerda que tenemos una pequeña guía explicándolo.