Así es Thoma, nuevo personaje de Genshin Impact

MiHoYo acaba de presentar oficialmente al nuevo personaje de Genshin Impact, Thoma: mira su trailer de estreno y échale un vistazo a todas sus habilidades

Así es Thoma, nuevo personaje de Genshin Impact | Kyaooo

Thoma, el nuevo personaje de Genshin Impact, ya está aquí. MiHoYo ha presentado al nuevo usuario, conocido por ser el protector de Tierras Lejanas y que protagonizará próximamente un gachapón para que podamos adquirirlo.

El personaje, que es de 4 estrellas de rareza, de elemento Pyro y porta una lanza como arma, tendrá costelación Rubeum Scuta y está afiliado a la Comisión Yashiro. ¿Quieres añadirlo a tu colección de personajes? A continuación, te mostramos toda la información necesaria sobre Thoma.

Todo lo que necesitas saber sobre Thoma de Genshin Impact

Fecha de lanzamiento de Thoma en Genshin Impact

Thoma estará disponible en un banner que protagonizará él mismo a partir del próximo 2 de noviembre.

Tráiler de Thome de Genshin Impact

Ataques básicos de Thoma en Genshin Impact

  • Ataque normal: hace 4 ataques rápidos con su lanza.
  • Ataque cargado: consume energía para entrar de frente y haciendo daño a todos los que se interponen en su camino.
  • Ataque descendente: desde el aire, golpea el suelo haciendo daño en área.

Habilidades de Thoma en Genshin Impact

  • Bendición incandescente: Tira su lanza al suelo y la utiliza para ayudarse, canalizando llamas y dando patadas de fuego que hacen daño en área y creando un escudo llameante que rodea de fuego al personaje. Este también absorve daño, en proporción a la vida máxima de Thoma. Tiene un 250% de eficiencia de absorción de daño Pyro.
  • Armadura calcinante: Gira su lanza e invoca llamas que hacen daño en área y crean una coraza abrasadora. Cuando los personajes estén beneficiándose de los efectos de esta, al hacer un ataque normal se hace un estallido flamígero que hace daño en área y crea un escudo llameante igual al de la habilidad de Thoma. Una vez que Thoma está fuera de combate, todos los efectos relativos a este escudo dejarán de estar activos.

 

Comentarios