The Last of Us 2 y God of War se adaptarán a la tecnología háptica del Dualsense de PS5

The Last of Us 2 y God of War ya se han actualizado a PS5, ofreciendo nuevas prestaciones como la tecnología háptica del DualSense

The Last of Us 2 y God of War se adaptarán a la tecnología háptica del Dualsense de PS5 | Kyaooo

The Last of Us 2God of War fueron, sin ninguna duda, dos de los grandes títulos de PS4. Su llegada a PS5 no solo significará una mejora sustancial a sus prestaciones gráficas, sino que también se actualizará a una de las novedades de la consola: su tecnología háptica.

Esa es precisamente una de las grandes bondades de la PS5: su retrocompatibilidad con los títulos de la generación pasada. Y es que las sensaciones que vivimos no serán ni mucho menos iguales, sino que se incrementarán bastante. Los dos juegos antes mencionados se han actualizado a los nuevos gatillos del DualSense: ya mencionaron en su presentación que tensar un arco se sentirá más real que nunca, y precisamente esta es una de las armas principales de Allie, protagonista de The Last of Us 2.

Los cambios en The Last of Us 2 y God of War en PS5

De acuerdo a las informaciones de Naughty Dogs, la tensión del arco se notará bastante, así como la vibración en el momento en el que se disparen las diferentes armas, que se adaptarán a la perfección a la cadencia de estas.

Por su parte, en God of War esto se notará, sobre todo, cuando utilicemos el escudo de Kratos para protegernos de los ataques de los rivales o a la hora de lanzar y recoger el hacha, así como cuando nos desplacemos por diferentes superficies como la nieve o el hielo.

El videojuego de Santa Monica Studio, además, podrá alcanzar la meta de los 60 fps, una de las principales demandas de los usuarios y que podrá obtenerse con el modo boost. Se trata, sin duda, de una excelente noticia que hará mucho más atractivo si cabe uno de los videojuegos con más impacto en la segunda década del siglo XXI.

¡Tocará volver a pasarse estos títulos!

Comentarios