Call of Duty Warzone

Todo lo que necesitas saber de la temporada 2 de Warzone

La temporada 2 de Warzone nos ha dejado infinitas sorpresas. A continuación, te dejamos una guía completa para que estés al tanto de todas las novedades

Todo lo que necesitas saber de la temporada 2 de Warzone

La temporada 2 de WarzoneCall of Duty: Black Ops ha venido con varias novedades: armas nuevas, zombis, modos de juego… han sido unos cuantos los cambios que Infinity Ward, Treyarch y Activision han introducido para esta segunda campaña conjunta.

A continuación, te dejamos todas las novedades e informaciones que necesitas saber para estar actualizado de cara a esta segunda campaña.

Guía completa de la temporada 2 de Warzone

Armas

Novedades

Como es habitual, la desarrolladora ha lanzado un nuevo paquete de armas para incrementar el arsenal y que tengamos muchas más opciones de juego. Y todas son muy diferentes entre sí: a melee, a corta, media y larga distancia…

¡Estas son las nuevas incorporaciones al arsenal!

Armas secretas

CX9 Scorpion y RAAL se han añadido también esta temporada, pero no se ha mencionado oficialmente. ¿Quieres probarlas? ¡Te dejamos una guía para desbloquearlas y que puedas probarlas!

Las mejores clases para cada arma

Como bien sabes, el metagame suele cambiar cada poco tiempo. En esta guía podrás saber cuál es la mejor combinación para cada opción del arsenal. Además, te dejamos una tierlist de las más usadas en lo que llevamos de temporada y la mejor arma en la actualidad, además de otras noticias de interés:

Mapa

El fin de Verdansk

Tenemos malas noticias: Verdansk desaparecerá para siempre. Así lo ha confirmado Activision, que quiere introducir un nuevo mapa un año después del lanzamiento del juego.

¿Y cuál va a ser la razón de su final? ¿Van a hacerlo sin una explicación coherente? Pues no: Verdansk desaparecerá y el juego tendrá sus motivos para hacerlo: ¡una invasión zombi y una explosión nuclear para acabar con todos ellos!

Cada dos semanas, los zombis ocuparán una nueva zona del mapa:

¿Sabes cuál es la mejor zona del mapa para empezar? ¡Pues es el aeropuerto! Te dejamos esta guía para que sepas como aterrizar en la localización concreta:

Estos zombis han dejado, además, una serie de desafíos cuya consecución te permitirá obtener ventajas sobre tus rivales:

¡Nuevas pistas sobre el futuro mapa de Warzone!

El sustituto de Verdansk

¡Ya sabemos cuál será el mapa que se convierta en el principal del juego! Será Montes Urales y una de sus principales novedades será la posibilidad de acoger a… ¡hasta 250 jugadores!

Bug y jugadas

Te dejamos una recopilación de los bugs y las jugadas más vistos durante esta segunda temporada:

Victoria colectiva

Récord de kills

Cómo derribar fácilmente a un helicóptero

El bug más preocupante de todos…