Todo lo que necesitas saber del TOTS Ultimate de FIFA 21

FIFA 21 vivirá próximamente uno de los grandes eventos que cerrará la temporada: se trata del TOTS Ultimate que premiará a los mejores jugadores de la campaña.

Todo lo que necesitas saber del TOTS Ultimate de FIFA 21 | Kyaooo

La temporada competitiva de FIFA 21 va llegando poco a poco a su fin. Y uno de los broches a la campaña será el TOTS Ultimate: tras elegir a los mejores jugadores de cada liga, ahora es el momento de hacer un global, es decir, a los mejores de los mejores reunidos en una serie de cromos.

El TOTS Ultimate arrancará el 4 de junio si todo sale según lo previsto con mayoría de jugadores, por no decir al completo, de las grandes ligas europeas. En ella veremos a los futbolistas que más media tienen, aunque habrá ligeras excepciones para que no todos tengan una media de 97 o más.

Eso sí, habrá decepciones: se recuerda a menudo cómo, en 2019, Neymar no apareció en este equipo a pesar de tener una media de 98… por lo que destacamos cuál es el criterio que sigue EA Sports para esto.

A continuación, te contamos cuáles podrían ser las novedades de cara a esta edición.

Así será el TOTS Ultimate de FIFA 21

No todas las cartas que aparezcan en el TOTS Ultimate serán cromos que se obtengan a través de sobres: como en la mayoría de eventos, también impondrán una serie de desafíos SBC para obtener a otros futbolistas que, si bien no serán los mejores, sí que tendrán características muy suculentas.

También podrán regalar algunas cartas, aunque serán los futbolistas con menos media de los que aparecen en la lista y es posible que tengamos que cumplir con una serie de requisitos para desbloquearlo.

Puede ser que se incluya una nueva lista de jugadores: los que están al borde de su retiro profesional o están muy mayores para continuar rindiendo a alto nivel. El año pasado fue el caso de Aduriz y Silva, aunque poco más se ha avanzado sobre este tema.

De momento, esto es todo lo que sabemos: ¡ve preparando tu cartera que se acerca el TOTS Ultimate!

 

Comentarios