Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remaster

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: los problemas de Xbox Series X se solucionan con un parche

Según los informes de los usuarios, Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 ha sido parcheado en Xbox Series X|S: la actualización ha solucionado problemas de cuelgues.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: los problemas de Xbox Series X se solucionan con un parche

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 han llegado recientemente a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Por desgracia, el comienzo no fue precisamente indoloro para los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S, debido a una serie de congelaciones y cuelgues que les impidieron jugar al simulador de skate. Ahora, sin embargo, ha llegado un parche que soluciona los problemas, según informan varios usuarios en Reddit.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, precisamente, se ha actualizado a la versión 1.0.342.6303 en Xbox Series X y Xbox Series S. No hay nota de parche oficial para esta actualización, pero los informes de los usuarios son prueba suficiente.

Así que podemos decir que a partir de ahora no debería haber más problemas masivos con la versión de Microsoft Xbox del juego de EA.

Como recordatorio, Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 fue lanzado en su versión old-gen en septiembre de 2020. La versión para PS5 y Xbox Series X|S llegó a finales de marzo de 2021, pero no como una actualización gratuita.

Si quieres pasar a la edición de nueva generación tienes que comprar una actualización dedicada que cuesta 10 euros si tienes la versión digital. Sin embargo, si tienes la versión en disco, no hay forma de actualizarla: obviamente el juego sigue funcionando en versión de retrocompatibilidad.

La actualización next-gen lleva a Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 a 4K y 60 FPS y también soporta 120 FPS a una resolución menor. Se ha mejorado el audio y los gráficos, en la serie X|S de Xbox es compatible con la reanudación rápida y en PS5 con la retroalimentación háptica DualSense.