Animal Crossing

Cómo lograr que Totakeke, el compositor de Animal Crossing, visite nuestra isla

Es imprescindible que nuestra isla tenga una puntuación de 3 estrellas

Cómo lograr que Totakeke, el compositor de Animal Crossing, visite nuestra isla

Totakeke es uno de los personajes más queridos en el universo Animal Crossing. Lleva apareciendo desde la primera edición del juego deleitándonos con su icónica música, y en Animal Crossing: New Horizons no iba a ser menos, aunque su presencia se haga de rogar. Con una serie de pasos, podrás lograr que el cantautor canino dé espectaculares conciertos cada sábado en tu isla.

Para ello, es necesario que ya hayamos construido el ayuntamiento, donde trabajan Canela y Tom Nook. Una vez lo tengamos, el siguiente paso será atraer a más vecinos a nuestra isla, para lo cual tendremos que construir la zona de acampada y visitar otras islas desiertas y animar a los personajes que estén allí a que se muden a la nuestra. El objetivo es lograr 10 vecinos, algo que nos llevará algo de tiempo.

El siguiente paso es embellecer nuestra isla. Canela nos cuenta que hay una clasificación de 3 estrellas que puntúa cómo de bonita es la isla. Es necesario obtener esa calificación y, para hacerlo, tendremos que quitar hierbajos, platar flores y árboles, construir caminos, colocar muebles… en definitiva, no tener una isla tan sosa. Al obtener las 3 estrellas, que podremos consultar hablando con la propia canela, habrá un punto en el que esta nos anuncie que Totakeke ha decidido acudir ocasionalmente a la isla.

Los conciertos de Tokakeke son todos los sábados frente al ayuntamiento a las 17:00, donde el artista tocará las canciones que le pidamos e incluso podrá felicitar el cumpleaños de otros amigos que tengamos en nuestra lista de amigos. Puedes consultar el resto de guías de Animal Crossing: New Horizons aquí.

Comunidad