Trailer del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

PlayStation ha anunciado por sorpresa un remake del KOTOR, el famoso Star Wars: Knights of the Old Republic que tanto maravilló en la primera Xbox

Trailer del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic | Kyaooo

Fue uno de los mejores juegos que se han hecho de Star Wars y, casi 20 años después, tiene la oportunidad de volver a la nueva generación con un remake que apunta a ser un escándalo: PlayStation 5 ha anunciado por sorpresa el tráiler de KOTOR, siglas de Star Wars: Knights of the Old Republic, un juego de rol acerca del universo de LucasArts.

Se llevaba rumoreando desde hace un tiempo, pero nadie se creía que fuera a hacerse, máxime tras el desastre de Bioware, desarrolladora del juego original que fue lanzado en julio de 2003 y que nos manda a un universo 4.000 años antes que los eventos de la trilogía original, una época gobernada por la Antigua República y en la que controlas a un personaje que puede ser Sith o Jedi en función de las decisiones que tomes durante la partida.

A continuación, te mostramos el tráiler de presentación del juego que tanto maravilló a la fanbase de Star Wars.

Así será el Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

[youtuber=lL-RfE-ioJ8]

No se aprecia en el vídeo, pero es un juego con una narrativa muy potente y muy marcada por las decisiones que vamos tomando a lo largo del juego. El juego estará desarrollado por Aspyr Media, que ya ha trabajado en otras obras de la franquicia como Episode 1: Racer o Republic Commando.

Según se ha confirmado, se lanzará de forma exclusiva a PS5 y PC, por lo que no volverá a la consola que le dio vida, al menos de salida, ya que no se ha descartado que pasado un tiempo esté disponible en Xbox Series X.

Comentarios