Novedades del tráiler de la temporada 2 de Warzone y CoD: Black Ops Cold War

La temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone está a punto de arrancar: ya tenemos el primer tráiler que anticipa algunas novedades

Novedades del tráiler de la temporada 2 de Warzone y CoD: Black Ops Cold War | Kyaooo

¡La temporada 2 de WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War ya está aquí! Activision acaba de lanzar el primer tráiler promocionar de la nueva campaña, en la que podemos atisbar cuáles serán algunas de las novedades que podremos ver en ella.

A continuación, te mostramos el vídeo y te resumimos cuáles son las sorpresas que nos esperan en la season 2 de los shooters.

Novedades de la temporada 2 de WarzoneBlack Ops Cold War

La nueva temporada aterrizará el 25 de febrero, día que ya estará disponible el nuevo pase de batalla y quizá ya estén incorporadas muchas de las novedades que pasaremos a desglosarte más abajo. Otra posibilidad es que todo este nuevo contenido se vaya incluyendo poco a poco y que no sea el único que veamos próximamente.

Nuevos operadores: Naga, Rivas y Wolf

La nueva temporada llegará con un malo malísimo que aterrizará al juego en forma de operador, Naga, un guerrillero que además parece tener relación con otro villano del juego, Stich.

junto a él podrían estar Rivas y Wolf, que aparecen en varias imágenes durante el trailer, aunque quizá se demoren más en aparecer en el título.

Nuevo mapa en Warzone

En las últimas semanas han ido surgiendo varias filtraciones acerca de la posibilidad de que se lance un mapa nuevo a Warzone, no como sustituto de Verdansk sino como un complemento. En su momento se hablo de Montes Urales, que sería una unión de varios mapas del modo multijugador.

Aún no sabemos nada más acerca de este tema, pero es posible que ya nos hayan sorprendido con algunos bocetos del futuro mapa dentro del trailer… ¿te imaginas que nos llevan a una jungla?

¿Qué te parecen estos añadidos? ¿Crees que Infinity Ward y Treyarch se han quedado corto y habían creado demasiado hype?

Comentarios