Tráiler de la temporada 7 de Fortnite: Rick y Morty y Superman, principales invitados

El tráiler de la temporada 7 de Fortnite presenta las novedades narrativas que llegarán esta campaña con la presencia de Superman, Rick y Morty, entre otros

Tráiler de la temporada 7 de Fortnite: Rick y Morty y Superman, principales invitados | Kyaooo

La temporada 7 de Fortnite acaba de hacer oficial su aparición con la publicación del tráiler de la nueva campaña, en la que se ven las nuevas novedades de la campaña y destaca la presencia de dos personajes muy conocidos: hablamos de Superman y Rick, dos famosos que también están muy relacionados con los extraterrestres.

Ambos serán grandes protagonistas del pase de batalla, aunque desconocemos si también tendrán un papel importante en el desarrollo de la narrativa. Todo apunta a que la isla ha vivido una invasión alienígena, para la que la doctora Slone ha llamado a las fuerzas de la «Orden Imaginada» para hacerles frente.

A continuación, te dejamos el tráiler al completo para que tú mismo saques las conclusiones sobre todo lo que se vendrá próximamente.

Nuevo tráiler de la temporada 7 de Fortnite

En el tráiler vemos algunos de los aspectos que formarán parte del pase de batalla de la temporada 7 así como las armas que aterrizarán para que podamos hacer frente a los extraterrestres que han venido a conquistar la tierra.

En el vídeo se ven, además, varios enemigos subidos en platillos volantes, lo que podría significar que habrá de nuevo NPC violentos que querrán atacarnos cuando llegamos a ciertas zonas del mapa.

¿Qué ocurre en esta temporada 7 de Fortnite?

Gracias al tráiler narrativo podemos indagar un poco en los sucesos que dan comienzo a esta nueva campaña: un ovni llega a la isla y absorbe La Aguja sin ningún motivo aparente. No se avanza mucho de la narrativa principal y parece que Los Siete seguirán sin aparecer, aunque quizá haya que esperar un tiempo para eso.

Comentarios