Fortnite

La trama de la temporada 6 de Fortnite podría tener bucles temporales

Comienzan a desvelarse partes de la trama secreta de la temporada 6... gracias a los cómics entre DC Cómics y Fortnite: ¡descubre más sobre su devenir!

La trama de la temporada 6 de Fortnite podría tener bucles temporales

Fornite siempre ha sido capaz de sorprendernos una y otra vez con el desarrollo de las tramas de cada una de sus temporadas. Sobre esta sabíamos poco más allá de que Jones ha provocado una suerte de bucle temporal que nos ha llevado a una época pretérita. Pero parece ser que hay mucho más escondido de lo que podríamos esperar…

Y esta se ha desvelado, precisamente, en uno de los cómics de Batman que se desarrollará en el mundo de Fortnite. Conocidos como Zero Point, estos presentarán a varios personajes principales del mundo del murciélago en un arco que estará relacionado con el desarrollo de esta temporada.

Una cueva escondida en las profundidades del mapa, clave en Fortnite

Recordad que, al principio de la pasada temporada, veíamos en el tráiler de presentación a Jonesy saltar desde una especie de cueva secreta y empezar a viajar en el espacio y el tiempo, lugar que es muy similar a la que vemos en la portada del cómic en cuestión, algo que ha despertado las alarmas: ¿es posible que esta misma caverna esté debajo del mapa del juego?

Esta pregunta surge a partir de la frase del resumen del cómic «hacerse camino entre las profundidades dentro del complejo subterráneo de la isla». Es posible que cuando el cómic se lance definitivamente, el juego nos desvele partes del mapa que desconocíamos, revelando el guion de la temporada.

Sea cual sea el resultado final, lo cierto es que la narrativa transmedia de Fortnite está funcionando a la perfección. Aún así, sin confirmación oficial tendremos que conformarnos con estos rumores que parecen estar bien sustentados.