Travesía Misteriosa, último evento antes del 2.0 de Genshin Impact

Si echabas de menos subirte a un barco, ¡ha llegado la hora de que conozcas el evento Travesía Misteriosa! ¡Consigue recompensas de forma fácil y disfrútalo!

Travesía Misteriosa, último evento antes del 2.0 de Genshin Impact | Kyaooo

Genshin Impact está preparando el último gran evento antes de la llegada de la actualización 2.0

 

. Se trata de Travesía Misteriosa, que no forma parte del juego sino que es un evento de navegador, que puedes consultar en esta página. Si echabas de menos navegar en los mares de Teyvat, ¡esto por lo menos calmará tus ansias!

El objetivo de la misión será llevar el barco a buen puerto, para lo que tendremos que elegir sabiamente cómo gastamos la estamina, que se mide en energía. Cada movimiento costará 10 puntos de energía, por lo que será necesario pensar el movimiento antes de realizarlo si no queremos quedarnos en mitad del mar.

Pueden participar todos aquellos jugadores que tengan un rango de aventura superior al nivel 10, algo fácil de cumplir. ¡Solo tienes hasta el 20 de julio!

Cómo superar Travesía Misteriosa de Genshin Impact

Durante la partida aparecerá un mapa que todavía no está revelado al 100%. Cada vez que acudes a un sitio, revelas información sobre él, lo que te reportará unas 15.000 moras. Cuanto más vayamos ampliando el mapa, más y mejores serán las recompensas.

Las áreas 8, 15, 25 y 35 son las más valiosas: al descubrirlas, el evento nos dará como premio varias protogemas, además de que nos regalarán los consumibles Mochis de Cerezo y Dangos tricolor.

Este será el último evento antes de la llegada del parche 2.0, por lo que te recomendamos que lo juegues para así conseguir más protogemas y así poder invertirlo en deseos para obtener a los nuevos personajes que llegarán en la actualización

Comentarios