Eliminar policía en GTA V: Truco para no tener estrellas

Eliminar policía en GTA V: Truco para no tener estrellas | Kyaooo

La policía de GTA 5 puede resultar molesta en determinados momentos del juego en los que quieres campar a tus anchas por Los Santos. Muchos jugadores deciden utilizar trucos en determinados momentos y determinadas partidas para poder disfrutar de una experiencia de juego mejorada.

El truco que te mostramos a continuación sirve para que puedas reducir la presión policial, es decir reducir el número de estrellas policiales. Con este truco podrás hacer que la policía deje de incordiar y molesta y seguir con tus quehaceres en la ciudad de Los Santos.

Truco / Códigos para reducir la presión policial en GTA V

  • PS3/PS4: R1, R1, O, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda
  • Xbox: RB, RB, B, RT, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda
  • PC: LAWYERUP

Truco / Códigos para aumentar la presión policial en GTA V

  • PS4/PS3: R1, R1, O, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha
  • Xbox One/360: RB, RB, B, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha
  • PC: FUGITIVE

Truco para desactivar la policía en GTA V de forma definitiva

Hay otra forma que es más efectiva para poder pasar un buen rato en GTA V sin la necesidad de estar reduciendo el nivel de presión policial a cada minuto que pasa. Esto es realmente más cómodo aunque requiere de unos minutos para activar el «modo sin policía».

Para ello tienes que llevar entre un 40% y un 50% del juego completado ya que hay que repetir una misión. Si no has llegado hasta este punto del juego no vas a poder disfrutar de ese truco.

Misión asesinato en la obra

Para activar el modo sin policía tienes que repetir la misión de «asesinato en la obra». Antes de iniciar la misión tienes que asegurarte de llevar un paracaídas contigo o no vas a poder realizar los pasos necesarios.

El primer paso es eliminar los primeros guardas hasta llegar al ascensor. Una vez hayas llegado arriba lo único que tienes que hacerte es tirarte en paracaídas. Al llegar al suelo podrás ir donde te plazca sin ningún tipo de presión policial. Podrás entrar en Fort Zancudo, Aeropouerto, etc. Sin que la policía empiece a buscarte. Incluso podrás robar el caza o el tanque sin oposición ninguna.

Comentarios