Among Us

El truco de Among Us que todos los impostores deberían conocer

Un truco ha pasado desapercibido para todos los jugadores: si eres impostor y tienes un compañeros, ¡puedes saber cuando ha matado a un tripulante!

El truco de Among Us que todos los impostores deberían conocer

Uno de los elementos más complicados cuando eres impostor es ponerte de acuerdo con tu compañero: efectivamente, al no estar en contacto soléis actuar individualmente, haciendo más fácil a los tripulantes que os localicen.

Pero es posible que sí puedas ayudarte de algunas facetas de la interfaz para organizarte y saber qué está haciendo tu compañero. Por si no lo sabías, puedes conocer en qué momento tu compañero impostor ha pulsado el botón de kill y así actuar en consecuencia lo antes posible. ¡Sigue leyendo si quieres saber cómo!

El truco perfecto para los impostores de Among Us

Eso solo podrá activarse cuando juegas con 2 impostores. Bien, si efectivamente estás en la tarea y desconoces dónde se encuentra tu compañero y qué hace, permanece atento a tu botón de kill ya que, si está parpadeando, quiere decir que tu compañero de rol ha asesinado a alguien… ¡y ha llegado el momento de que lo imites!

Esto es una faceta desconocidos por la mayoría pero que es muy útil para hacer más fácil la partida a los impostores. Esto no está explicado en ninguna guía del juego ni en las opciones, sino que es algo que han averiguado los jugadores a base de ver streamings y ver partidas, un conocimiento que se debe compartir para que la experiencia sea más completa.

No es algo excesivamente revolucionario, pero sí que deberías tenerlo en cuenta para saber cuál es el momento idóneo para asesinar a otros tripulantes o quedarte quieto como si estuvieras haciendo misiones.

Comunidad