Animal Crossing

Trucos y guías de Animal Crossing: New Horizons

¡Todo lo que necesitas saber para exprimir tu experiencia de juego!

Trucos y guías de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se está convirtiendo en uno de los mejores juegos del año. Ha conseguido mantener la esencia de anteriores entregas pero en una aventura mucho más actualizada. La tranquilidad que despierta su experiencia jugable es especialmente perfecta para la situación actual. Entre las principales novedades no solo se encuentra una mejora gráfica sustancial, sino también la inyección de contenido que te incitará a, al menos, echarle media hora diaria. ¡Aquí tienes varias guías de Animal Crossing: New Horizons!

Las nuevas quest, la posibilidad de craftear tus propias herramientas y mobiliario y el desarrollo escalonado de la aventura te aseguran decenas y decenas de horas de juego. Uno de las misiones que se mantienen de anteriores entregas es la de pagar la hipoteca para ir haciendo tu casa más grande.

En Kyaooo hemos recopilado varias guías que te ayudarán a hacer tu experiencia más gratificante y facilitar el cumplimiento de dichas misiones. El truco de las tarántulas, el de las piedras con las bayas, cómo conseguir pepitas de oro, bambú… a continuación tienes las guías de Animal Crossing: New Horizons de todo lo que necesitas para sacarle el máximo provecho al juego.

 

Comunidad