Tsareena será el próximo en llegar a Pokémon Unite

Tsaraeena, criatura de la séptima generación de Pokémon, será la próxima criatura que llegará a Pokémon Unite. Será de naturaleza balanceada

Tsareena será el próximo en llegar a Pokémon Unite | Kyaooo

Pokémon Unite continúa renovando su plantilla de pokémon seleccionables. El próximo en llegar será de la séptima generación: hablamos de Tsareena, una criatura de tipo planta que pasará a formar parte del grupo de balanceados, en las que se encuentran pokémon Charizard y Lucario.

La nueva llegada al MOBA se oficializará el próximo 9 de diciembre: además, podremos jugar de forma gratis durante un tiempo todavía por determinar a esta nueva criatura, algo que ayudará bastante a la comunidad ya que no tendrá que gastarse a ciegas una cantidad enorme de monedas… teniendo en cuenta que encima son difíciles de conseguir.

¡Te contamos todo lo que sabemos de momento!

Así será Tsareena en Pokémon Unite

Tsareena será una criatura que ataque a melee, y aunque a priori esto pueda ser un inconveniente, en el vídeo se ha podido ver que será una criatura con mucha movilidad. La ultimate parece que coge a un solo enemigo, lo inmoviliza durante un tiempo y le quita mucha salud, por lo que puede ser utilizada para quitar el mapa a la amenaza más fuerte de los rivales.

De momento, poco o nada más se sabe de sus habilidades, así que habrá que esperar unos días más para conocer en profundidad a esta criatura de tipo planta. Tras Decidueye, Tsareena será el segundo pokémon consecutivo de ese tipo en llegar al MOBA.

¿Qué te parece? ¿Crees que habría otras prioridades en el meta y se necesitaba otro perfil diferente? ¡Leemos tu opinión en los comentarios de abajo!

 

 

Comentarios