Ubicación de las armas míticas de la temporada 4 de Fortnite

La temporada 4 de Fortnite ya está aquí y con ella, una amplia variedad de nuevas armas. ¡Te mostramos dónde encontrar las armas míticas en el mapa!

Ubicación de las armas míticas de la temporada 4 de Fortnite | Kyaooo

La temporada 4 de Fortnite ya está aquí. Y el juego, como viene siendo habitual cada temporada, incluirá cambios en el set de armas. En este caso, hablamos de las armas míticas, una parte fundamental del arsenal que te permitirá asediar a tus rivales con municiones únicas y espectaculares y de la que difícilmente podrán escapar.

En esta caso, hablamos de La Heraldo (fusil de asalto);  Armas Evocromadas, que son armas que se van mejorando respecto vas haciendo daño a tus rivales y las Retoños de la Realidad, que se mejoran partida a partida interaccionando con los árboles.

Como veis, se trata de armas muy especiales cuya función varía bastante a las que conocíamos anteriormente, ¡así que no dudes un segundo en probarlas. También están las habituales de otdas temporadas, pero esas están repartidas por todo el mapa.

¡Te mostramos la localización a continuación!

Dónde encontrar armas míticas en la temporada 4 de Fortnite

Hay algunas salvedades:

  • La Heraldo es el arma de un personaje homónimo que la encontrarás en Santuario de la Realidad. Allí, tendrás que matarla y quedarte con su arma.
  • Las Armas Evocromadas se encuentran en cofres cromados que están en el mapa y que aumentarán sus prestaciones conforme más daño consigas hacer a los enemigos.
  • Las Retoños de la Realidad se obtienen gracias a las semillas de realidad, que están repartidas en los puntos del mapa más importantes y que te obligarán a plantarla y cuidarla partida a partida. Una vez pase a ser mítica, podrás obtener un fusil de asalto, de tirador, un subfusil con silenciador, una escopeta o un subfusil de fuego rápido.

 

 

Comentarios