Ubicación de los bancos de mejora de armas de Fortnite

¿Estás buscando los bancos de mejora de armas de Fortnite? Te dejamos su ubicación para que tengas siempre a punto el mejor armamento posible

Ubicación de los bancos de mejora de armas de Fortnite | Kyaooo

Los bancos de mejora de armas fueron una de las grandes novedades de este año de Fortnite, en la que se utilizaba recursos y materiales que podían conseguir al empezar la partida para subir de nivel el armamento con el que contabas. Esta séptima campaña se ha retomado, aunque el sistema ha variado ligeramente: ya no son recursos los que usamos, sino lingotes de oro.

Si recuerdas, la campaña anterior, la sexta, no existían dichos bancos, sino que se crafteaban armas, algo que se ha descartado ahora. De esta manera, Epic Games pretende que la jugabilidad y el meta del juego estén cambiando constantemente para que la comunidad no se aburra.

Si estás buscando los bancos de mejora y no sabes dónde se encuentran, no te preocupes: a continuación, te dejamos la localización de todos ellos.

Dónde encontrar los bancos de mejoras de armas en Fortnite

Con estos bancos de mejora lo que podrás hacer será subir de nivel la rareza del arma, lo que te permitirá obtener más daño y otras características que potenciarán esta para hacerla mucha más fuerte.

Si te fijas, la ubicación de estos bancos está muy repartida, por lo que es casi imposible que no te encuentres uno de ellos casi sin darte cuenta: cualquier ruta que tomes hará que te topes con uno de ellos.

Ahora que sabes la ubicación, ¡tienes que ir a uno de estos sí o sí y probar a mejorar tus armas para aumentar tus posibilidades de ganar!

Comentarios