Fortnite

Ubicación de los barcos en la temporada 5 de Fortnite

¿Estás atascado con la misión de destruir los 7 barcos en Fortnite? Te ayudamos a completarla mostrándote la ubicación de todos ellos para que no te cueste nada

Ubicación de los barcos en la temporada 5 de Fortnite

En la semana 6 de la temporada 5 de Fortnite, el pase de batalla nos solicita que destrocemos hasta 7 barcos que hay repartidos por el mapa. Aunque la misión no tiene desperdicio, es cierto que una de las mayores dificultades reside en encontrar precisamente esos 7 barcos.

Porque sí, aunque es cierto que no se nos obliga a completarlo todo en una misma partida, termina resultando mejor si podemos quitárnoslo de en medio en el mismo encuentro.

A continuación, te mostramos los lugares donde podrás encontrar todos los barcos para que te organices lo mejor posible.

Dónde encontrar los barcos en la temporada 5 de Fortnite

ubicación barcos fortnite temporada 5

Como puedes ver, hay más de 7 barcos en todo el mapa, aunque estos están muy repartidos. En nuestra opinión, lo mejor que puedes hacer es caer en Albercas Adormecidas y dirigirte al norte de Ciudad Comercio, donde encontrarás de sobra los 7 objetivos que necesitas para completar la misión.

Otra buena opción es caer en Castillo Coral, aunque allí estarás más expuesto y te tendrás que mover con mucho más cuidado si no quieres quedarte a medias y tener que empezar otra partida nueva sin haber completado toda la misión.

Hay tres tipos de barcos: canoas azules, barcos de pesca y embarcaciones de madera gigantes. Independientemente de las que destruyas, te sumará en el contador, por lo que no le eches cuentas y destroza todas las que veas a tu paso.

Una vez la tengas, ya podrás seguir con la misión de destruir barriles de cañas de pescar. ¡Mucha suerte y paciencia!

Comunidad