Dónde encontrar las bolsas de LD Organics en GTA Online

Una de las nuevas misiones de GTA Online nos pedirá que encontremos todas las bolsas de LD Organics que hay repartidas por Los Santos: ¡te mostramos dónde!

Dónde encontrar las bolsas de LD Organics en GTA Online | Kyaooo

La última actualización de GTA Online ha añadido un nuevo set de misiones, entre las que se encuentra una que nos pedirá que recojamos las 100 bolsas de LD Organics que están repartidas por todo Los Santos. Y ojo, porque a priori la misión no es nada sencilla, pero nosotros vamos a darte la ubicación exacta de cada una de ellas para que no sea un quebradero de cabeza.

En realidad, es una tarea bastante divertida que te llevará a recorrer todos los rincones de la ciudad… y que además, te reportará un buen pellizco de recompensas. Y sí, si te lo estabas preguntando, las bolsas son de… bueno, ya sabes, cosas ilegales que mueven los narcotraficantes y los camellos. Lamar las perdió y tu objetivo ahora será recuperarlas.

¡Te mostramos la localización de todos ellas a continuación!

Ubicación de las bolsas de LD Organics en GTA Online

Lo bueno es que una buena parte de las bolsas se encuentra fácilmente, pero hay algunas que te llevarán más tiempo ya que no están a simple vista. Lo bueno es que el juego nos alertará cuando estamos frente a una bolsa, así que no deberías tener demasiados problemas en encontrarlas.

Esta es la zona concreta en la que las encontrarás:

Cada vez que encuentres una, recibirás 1.000 GTA dólares y 1.000 RP. En el momento en el que las tengas todas, recibirás 50.000 extra, de forma que en total obtendrás 150.000 GTA dólares y 100.000 RP. Y como guinda absoluta, Lamar te dará una camiseta y un sombrero exclusivo de LD Organics.

 

 

Comentarios